22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cambian a curas de Chicxulub Puerto y Chelem

Los párrocos fueron designados sacerdotes de San Bernardino de Siena, en Valladolid, y de Dzemul.

Imagen del sacerdote Lorenzo Mex Jiménez, quien fue mandado a Valladolid. (Milenio Novedades)
Imagen del sacerdote Lorenzo Mex Jiménez, quien fue mandado a Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cambian a curas de Chicxulub Puerto y Chelem Compartir en Twiiter Cambian a curas de Chicxulub Puerto y Chelem

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De manera sorpresiva, los párrocos de Chicxulub Puerto y de Chelem fueron cambiados, de modo que Lorenzo Mex Jiménez y Gabriel Us Calvillo fueron designados curas de San Bernardino de Siena, en Valladolid, y de Dzemul, respectivamente.

Al Pbro. Us Calvillo, párroco de Chelem, lo suplirá el Pbro. Augusto Romero Sabido, quien estaba como titular de la parroquia de San Ramón Norte de Mérida, donde tenía muy poco tiempo de haber llegado.

En lugar del Pbro. Lorenzo Mex fue designado el Pbro. Christian Cáceres, quien es vicario de la parroquia de Progreso. Los cambios se realizarán a fin de mes.

En marzo de 2013, después de 16 años como titular de la Parroquia de la Purísima Concepción de Progreso, el Pbro. Lorenzo Mex Jiménez entregó ese encargo eclesiástico al Pbro. José Francisco Mukul Domínguez.

El Pbro. Mex Jiménez es oriundo de Ticul y tiene 61 años; desde su juventud mostró interés por la vida eclesiástica. Fue ordenado sacerdote el 9 de febrero de 1978, y desde entonces ha estado en diversas parroquias como Tizimín, Tekit, Oxkutzcab y Peto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios