Enfrían precio del pan de muerto

Las panaderías darán el servicio de horno para pibes: los precios estarán entre 20 y 50 pesos, dependiendo del tamaño.

|
Del total de producción que se elabora en Mérida durante el año, el 80 por ciento se comercializa en noviembre y diciembre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Hanal Pixán, el sector panadero aseguró que no habrá incremento en el precio del pan, en especial el de muerto, y estimó que la demanda del producto se extenderá hasta finales de noviembre.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Leticia Pech Gamboa, manifestó que han acordado que las panaderías colocarán la lista de precios del pan de muerto y el servicio de horno para pibes, con la finalidad de garantizar que se respetarán los esquemas entre este sector comercial.

“Cada panadería preparará el pan de muerto con base en la experiencia de años anteriores, los pedidos y su estimado de ventas, los precios oscilarán en promedio entre los diez y cincuenta pesos, dependiendo del tamaño del producto, no habrá incremento porque estamos conscientes de la economía de los clientes”, señaló.

Dijo que del total de producción que se elabora en esta ciudad capital, el 80 por ciento se comercializa 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, y estimó que las ventas se extenderán hasta fines de mes.

Respecto al servicio de horno para pibes, dijo que el costo promedio será de entre veinte y cincuenta pesos, en panaderías de Mérida, de acuerdo con el tamaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton