22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Marca nueva de calzado da sus primeros pasos en Mérida

Se trata de un calzado deportivo para toda la familia que además de buen precio, ofrece mayor durabilidad por sus componentes.

. La empresa inicia con la distribución de 60 mil pares de calzado. (keerssport.com)
. La empresa inicia con la distribución de 60 mil pares de calzado. (keerssport.com)
Compartir en Facebook Marca nueva de calzado da sus primeros pasos en MéridaCompartir en Twiiter Marca nueva de calzado da sus primeros pasos en Mérida

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las condiciones climatológicas de Mérida, su ubicación estratégica para la importación y exportación y su conectividad aérea fueron determinantes para que un grupo de empresarios decidiera lanzar a nivel nacional la marca de tenis Keers Sport. 

“Se trata de un calzado deportivo para toda la familia que además de buen precio, ofrece mayor durabilidad por sus componentes. La empresa inicia con la distribución de 60 mil pares de calzado y la generación de 30 empleos en el sureste del país, desde donde esperamos crecer a toda la nación”, señaló Enrique Rojina Santa, director general del negocio.

Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México, dijo que tras varios meses de planeación, selección de modelos y colores para el lanzamiento, se eligió a la ciudad de Mérida para presentar su nueva propuesta de calzado en nuestro país.

“El primer modelo es un tenis que fue lanzado previamente en Europa, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica como Brasil y Argentina con gran éxito”, aclaró.

En su primera etapa, dijo, el producto se comercializará a través de su página de internet http://keerssport.com/index.php y en un punto de venta, en la colonia Aleman, de la ciudad de Mérida.

Agregó que su infraestructura se basa en un punto de venta físico, en esta ciudad, pero todo se realiza a través de internet para reducir los gastos corrientes de lo que implica un negocio. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios