25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Marcha a favor de derechos de los animales

Buscan difundir garantías y leyes; este domingo será la cita desde las 10:00 horas en el monumento a la Patria.

Ernesto Maurín Guerrero, dirigente de Amedea. (SIPSE)
Ernesto Maurín Guerrero, dirigente de Amedea. (SIPSE)
Compartir en Facebook Marcha a favor de derechos de los animalesCompartir en Twiiter Marcha a favor de derechos de los animales

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mañana diversas organizaciones realizarán la V edición de la “Marcha por los derechos de los animales”, con el propósito de dar a conocer y crear conciencia sobre ese tema, así como de las nuevas leyes que amparan a las diversas especies.

Esta marcha iniciará a las 10 horas en el monumento a la Patria, donde además se llevarán a cabo diversas actividades, por lo que invitan a todas las personas que quieran participar.

Este evento se efectuará a nivel nacional y algunas de las ciudades que ya están confirmadas son el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, León, Playa del Carmen, Tuxtla, Gutiérrez, Aguascalientes, Veracruz, Acapulco, Durango, Hidalgo, Tijuana, Tampico y Zacatecas. 

“Este es un evento de participación cívica ciudadana, no es convocado por ninguna sociedad, asociación u organización, sino por motivación de las personas para sensibilizar a nuestras autoridades acerca de buscar nuevas y mejores leyes a favor de los animales”, indicó Ernesto Maurín Guerrero, delegado estatal de la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales.

Cabe señalar que esta marcha será documentada, pues todas las fotos y videos que se tomen se incluirán en una película documental que se realiza a nivel nacional, “Toros sí, toreros no”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios