Seguidores de Margarita Zavala en Yucatán 'continúan la lucha'

Operadores de la ex candidata independiente aseguran que continuarán en la política, aportando a la sociedad.

|
“Seguiremos luchando contra la impunidad, la injusticia y el cáncer que asfixia a México”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la Presidencia de la República tuvo reacciones en Yucatán. Este miércoles su equipo declaró que los liderazgos pueden sumarse al “candidato que decidan” y afirmó que continuarán participando en la política y en la lucha democrática.

La coordinadora nacional operativa de mujeres y operadora de Margarita Zavala en Yucatán, Teresa Yrene Aguilar Sunza, declaró que “el equipo de Yucatán es pura gente bien, de gran trayectoria, lo único que puede pasar son cosas buenas, vamos a seguir aportando a la sociedad, Margarita Zavala fue muy generosa con todos nosotros, con los que integramos su equipo y la verdad es que hay mucho para dar y lo vamos a hacer a favor de México y de Yucatán, seguiremos luchando contra la impunidad, contra la injusticia, contra la inequidad y todo el cáncer que está asfixiando a México”.

Al preguntarle sobre si el equipo de Yucatán se sumará a otro candidato presidencial, Teresa Aguilar declaró que “somos libres de decidir, en su momento cada quien tomará la mejor decisión, lo que sí es que siempre aportando cosas muy buenas, nuestra integridad no se cuestiona y somos buenos elementos”. Agregó que Margarita Zavala es una mujer de estatura, íntegra y que al no participar en la contienda presidencial México pierde.

“Nuestra aportación fue muy buena, demasiado buena, estamos en un país en donde la inequidad, la corrupción galopante no la para nadie, y tenemos la satisfacción de haber hecho un excelente trabajo, logramos muchas cosas, obviamente estamos muy tristes pero yo sé que hemos aportado mucho al país.

Margarita Zavala obtuvo la primera candidatura independiente, se da en una mujer, en una persona íntegra, de valores, yo totalmente comulgo con eso, creo mucho, yo le apuesto a México y desgraciadamente las cosas en todo el país no están bien, sin embargo los que tuvimos la valentía de hacer algo lo hicimos y lo hicimos bien”.

Lo más leído

skeleton





skeleton