Medallista olímpica motiva a atletas que asisten al Pro Barranquilla

María del Rosario Espinoza compartirá sus experiencias con los atletas que asisten al Pro Barranquilla 2018.

|
"Es importante que le pongan todas las ganas a Barranquilla 2018, ya que es la primera parada importante del ciclo olímpico”. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Entre los cientos de deportistas mexicanos que están trabajando en los Campamentos Conade Pro Barranquilla 2018, se encuentra la medallista olímpica en taekwondo María del Rosario Espinoza, quien a pesar de que no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, viajó a esta ciudad para compartir su experiencia deportiva con los integrantes de la Selección Nacional de dicha especialidad.

La tres veces medallista de Juegos Olímpicos (Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016), precisó que en esta ocasión aportará su granito de arena motivando a los deportistas que viajarán a Barranquilla, Colombia.

“En esta ocasión no me toca participar en Centroamericanos y del Caribe, pero recibí la invitación por parte de Conade para compartir mis experiencias personales y deportivas a la delegación que viajará a la competencia, y aquí estoy para ayudar” dijo.

La originaria de Guasave, Sinaloa, aconsejó a los deportistas mexicanos a que disfruten cada minuto de la competencia, ya que de esa manera se pueden conseguir los mejores resultados.

“Es importante que le pongan todas las ganas a Barranquilla 2018, ya que es la primera parada importante del ciclo olímpico y por eso deben obtener buenos resultados”, declaró la taoína.

Acerca de su carrera deportiva, María del Rosario informó que el próximo 11 de mayo viajará a un campamento en España, después, a finales del mismo mes, competirá en Austria y luego lo hará en el Campeonato Panamericano que será una semana antes de Barranquilla 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton