Rescatan a pescador que se sintió mal en alta mar

Una patrulla oceánica de la Secretaría de Marina presta auxilio a un hombre de 68 años que presentó problemas se salud en un barco pesquero.

|
La Patrulla Oceánica que acudió al rescate llegó a Progreso este domingo a las 6:00 horas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
YUCALPETÉN, Yuc.- La Secretaría de Marina informa que personal naval a bordo de un buque de la Armada de México rescató en alta mar a una persona del sexo masculino, que presentó problemas de salud a bordo de una embarcación pesquera de nombre "Hipocampo".

El apoyo inicio ayer cuando el "Hipocampo", al estar navegando aproximadamente a 80 millas náuticas (148 kilómetros) al noroeste del puerto de Progreso, solicitó apoyo para el traslado de una persona de 68 años de edad, misma que se encontraba inconsciente y convulsionando a bordo de dicha embarcación.

Se ordenó a la Patrulla Oceánica que zarpara del puerto de Progreso y se dirigiera al lugar.

La unidad de la Armada de México hizo contacto con la embarcación "Hipocampo" y recibió a la persona, aproximadamente a 62 millas náuticas (114 kilómetros) al noroeste del puerto de Progreso y el personal naval procedió a prestarle los servicios médicos de primeros auxilios para posteriormente trasladarla a puerto para su atención médica.

Este domingo a las 6:00 horas llegó a Progreso la Patrulla Oceánica trayendo a bordo a la persona enferma. Ahí ya los esperaba una ambulancia del Sanatorio Naval de Yucalpetén, para trasladarlo a la clínica del Seguro Social y continuar con su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton