23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rescatan a pescador que se sintió mal en alta mar

Una patrulla oceánica de la Secretaría de Marina presta auxilio a un hombre de 68 años que presentó problemas se salud en un barco pesquero.

La Patrulla Oceánica que acudió al rescate llegó a Progreso este domingo a las 6:00 horas. (SIPSE)
La Patrulla Oceánica que acudió al rescate llegó a Progreso este domingo a las 6:00 horas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a pescador que se sintió mal en alta marCompartir en Twiiter Rescatan a pescador que se sintió mal en alta mar

SIPSE.com
YUCALPETÉN, Yuc.- La Secretaría de Marina informa que personal naval a bordo de un buque de la Armada de México rescató en alta mar a una persona del sexo masculino, que presentó problemas de salud a bordo de una embarcación pesquera de nombre "Hipocampo".

El apoyo inicio ayer cuando el "Hipocampo", al estar navegando aproximadamente a 80 millas náuticas (148 kilómetros) al noroeste del puerto de Progreso, solicitó apoyo para el traslado de una persona de 68 años de edad, misma que se encontraba inconsciente y convulsionando a bordo de dicha embarcación.

Se ordenó a la Patrulla Oceánica que zarpara del puerto de Progreso y se dirigiera al lugar.

La unidad de la Armada de México hizo contacto con la embarcación "Hipocampo" y recibió a la persona, aproximadamente a 62 millas náuticas (114 kilómetros) al noroeste del puerto de Progreso y el personal naval procedió a prestarle los servicios médicos de primeros auxilios para posteriormente trasladarla a puerto para su atención médica.

Este domingo a las 6:00 horas llegó a Progreso la Patrulla Oceánica trayendo a bordo a la persona enferma. Ahí ya los esperaba una ambulancia del Sanatorio Naval de Yucalpetén, para trasladarlo a la clínica del Seguro Social y continuar con su atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios