16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Empresario, nuevo encargado de 'vigilar' los gastos del Gobierno

Exlíder de la Canacintra es nombrado nuevo Auditor Superior del Estado.

Mario Can Marín, exlíder empresarial, ahora es titular de la Asey. (Archivo/Milenio Novedades)
Mario Can Marín, exlíder empresarial, ahora es titular de la Asey. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresario, nuevo encargado de 'vigilar' los gastos del GobiernoCompartir en Twiiter Empresario, nuevo encargado de 'vigilar' los gastos del Gobierno

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por votación unánime, los diputados locales eligieron al expresidente de la Canacintra en Yucatán, Mario Can Marín, como nuevo Auditor Superior del Estado durante la sesión ordinaria de este martes.

El recién designado titular de la ASEY rendirá compromiso constitucional en la próxima sesión, para el cargo que fungirá del 9 de julio del presente año hasta la misma fecha de 2024.

De ahora en adelante, el también exlíder del Consejo Coordinador Empresarial fungirá como titular de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán, la cual es un órgano del congreso local creado para revisar las cuentas públicas, es decir, las finanzas del estado.

En mayo pasado Can Marín afirmó que el sector empresarial yucateco siempre ha cuestionado el poco rendimiento en el desempeño de la ASEY, ya que al contar con un presupuesto de 54 millones de pesos al año y no tener al final grandes observaciones, deja muchas dudas de por medio.

Ahora lee: Ayuntamiento yucateco se lleva 'sorpresita': lo embargan

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios