16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se gradúan 108 jóvenes de la UTM

Se realizó la Ceremonia de Técnico Superior Universitario (TSU) Generación 2013-2014 y la III Promoción de Licenciaturas Generación 2013-2014.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más sobresalientes. (Milenio Novedades)
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más sobresalientes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se gradúan 108 jóvenes de la UTMCompartir en Twiiter Se gradúan 108 jóvenes de la UTM

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 108 Jóvenes de la Universidad Tecnológica Metropolitana cumplieron su anhelo de obtener un grado académico como Técnicos Superiores Universitarios (TSU) o como Licenciados.

El viernes pasado se realizó la Ceremonia de Técnico Superior Universitario (TSU) Generación 2013-2014 y la III Promoción de Licenciaturas Generación 2013-2014 para 108 nuevos egresados de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

“La calidad es esa habilidad con lo cual una universidad reconoce, interpreta y se adapta a las nuevas exigencias. Es capaz de ubicarse en la sociedad, atrae a individuos y modifica sus estructuras, según lo imponga el ritmo del cambio.  

"Creemos que formamos profesionales de calidad, que puedan enfrentarse a la competencia del mercado laboral” dijo Ariel Aldecua Kuk, rector de la casa de estudios. 

En la ceremonia, realizada en el edificio de Vinculación de la universidad, se entregaron también reconocimientos a los mejores promedios de las dos ramas profesionales.

Entre los galardonados están Ana Patricia Balam Cua, egresada de la Licenciatura en Evaluación de Proyectos, Área Comercialización Estratégica, y Edier Manuel Ravell Osorio, egresado de Técnico Superior Universitario, Área Hotelería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios