Se gradúan 108 jóvenes de la UTM

Se realizó la Ceremonia de Técnico Superior Universitario (TSU) Generación 2013-2014 y la III Promoción de Licenciaturas Generación 2013-2014.

|
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más sobresalientes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 108 Jóvenes de la Universidad Tecnológica Metropolitana cumplieron su anhelo de obtener un grado académico como Técnicos Superiores Universitarios (TSU) o como Licenciados.

El viernes pasado se realizó la Ceremonia de Técnico Superior Universitario (TSU) Generación 2013-2014 y la III Promoción de Licenciaturas Generación 2013-2014 para 108 nuevos egresados de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

“La calidad es esa habilidad con lo cual una universidad reconoce, interpreta y se adapta a las nuevas exigencias. Es capaz de ubicarse en la sociedad, atrae a individuos y modifica sus estructuras, según lo imponga el ritmo del cambio.  

"Creemos que formamos profesionales de calidad, que puedan enfrentarse a la competencia del mercado laboral” dijo Ariel Aldecua Kuk, rector de la casa de estudios. 

En la ceremonia, realizada en el edificio de Vinculación de la universidad, se entregaron también reconocimientos a los mejores promedios de las dos ramas profesionales.

Entre los galardonados están Ana Patricia Balam Cua, egresada de la Licenciatura en Evaluación de Proyectos, Área Comercialización Estratégica, y Edier Manuel Ravell Osorio, egresado de Técnico Superior Universitario, Área Hotelería.

Lo más leído

skeleton





skeleton