12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Más de mil corredores contra la diabetes en Yucatán

El competidor Enrique Cerón se alzó con el triunfo en la prueba de 10 kilómetros, en la que Zapata Bello dio el disparo de salida.

Tras dar la salida a los competidores, Zapata Bello se integró al contingente. (Cortesía)
Tras dar la salida a los competidores, Zapata Bello se integró al contingente. (Cortesía)
Compartir en Facebook Más de mil corredores contra la diabetes en YucatánCompartir en Twiiter Más de mil corredores contra la diabetes en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Más de mil deportistas participaron en la Carrera contra la Diabetes, evento que se realizó por primera vez en la entidad con el propósito de recaudar fondos destinados al tratamiento de personas con este padecimiento.

A la convivencia familiar, que se realizó este domingo por la mañana, acudió el gobernador Rolando Zapata, quien participó con el número 468, en la especialidad de 10 kilómetros, distancia que recorrió en un tiempo de 58.34 minutos, saliendo del Parque de Las Américas, de acuerdo con un comunicado de prensa del gobierno estatal.

El jefe del Ejecutivo realizó el disparo de salida para los corredores de los 10 kilómetros, para luego integrarse al contingente.

Enrique Cerón Viana, con un tiempo de 35.03 minutos, fue el vencedor en dicha prueba.

También estuvieron presentes en el evento Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, quien dio la señal de salida para los competidores en silla de ruedas.

Sarita Blancarte de Zapata, presidenta del DIF Yucatán, hizo lo propio en la caminata de cinco kilómetros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios