Más mil 800 empresas participan en 'Ven al Centro y Gana'

Rebasan el número de comercios participantes comparada con el año pasado. El transporte público se une a la promoción.

|
La Canaco Mérida invitó a otros sectores que son primordiales en la vida diaria del corazón de Mérida a sumarse a esta promoción. Imagen de un grupo de clientes en una tienda del centro de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por los resultados positivos obtenidos, la campaña “Ven al Centro y Gana”, que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, ya rebasó las mil 800 empresas participantes, que están otorgando boletos para el sorteo de 212 premios con valor de dos millones de pesos, entre los que destacan dos automóviles modelo 2015. 

El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campo, destacó que con los mil 800 establecimientos la Cámara de Comercio ya rebasó la cifra de la primera edición, en la que participaron mil 554 establecimientos.

Resaltó la importancia de esta campaña que promueven los empresarios de los sectores del comercio, los servicios y el turismo para mantener esta zona, que es una de las más bellas y activas de la ciudad.

Por eso, afirmó, la Canaco Mérida invitó a otros sectores que son primordiales en la vida diaria del corazón de Mérida a sumarse a esta promoción, considerada la más incluyente del país, al contar con la participación de establecimientos comerciales, de servicios, empresas del ramo turístico, y recintos culturales de todo tipo, entre otros.

En “Ven al Centro y Gana”, subrayó, participan desde los puestos más pequeños de los mercados y bazares del Centro Histórico de la ciudad hasta las tiendas departamentales más grandes, así como aquellos establecimientos que son de gran tradición para el abasto de mercancías y productos de las familias yucatecas.

En el caso del transporte público, el líder empresarial indicó que todas las líneas de transporte de pasajeros urbanos que convergen en el centro ofrecen la oportunidad a sus usuarios de participar en el magno sorteo que se realizará el 18 de julio en la sede de la Canaco Mérida.

Las líneas: Alianza de Camioneros, Micro Expresso, Minis 2000, Unión de Camioneros, Rápidos de Mérida y Expresso Urbano, están incluidas en “Ven al Centro y Gana”, detalló.

En el caso del transporte de pasaje urbano explicó que en aquellos camiones que dan tickets, los usuarios que reúnan 10 podrán cambiarlo por un boleto en el Pasaje Picheta, para participar.

Y en los autobuses en donde no se entregan tickets quien muestre su nota de compra de algún establecimiento del Centro Histórico podrá solicitar su boleto de “Ven al Centro y Gana”, concluyó.

Museo y teatro
  • En la campaña participan museos como: El Fernando García Ponce-Macay, de Arte Popular, de la Canción Yucateca, de la Ciudad, el Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuni), el Olimpo y el Regional de Antropología.
  • También los teatros Armando Manzanero, Daniel Ayala Pérez, y el Felipe Carrillo Puerto de la Uady, entre otros foros.

Lo más leído

skeleton





skeleton