Invitan a torneo de ajedrez a beneficio

Lo que se recaude será para rescatar animales principalmente gatos y perros abandonados o maltratados.

|
Se espera reunir a más de 100 participantes en el evento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, YUC.- Con el objetivo de concientizar a las personas del respeto a la vida hacia los animales, este domingo se llevara a cabo el torneo “Ajedrez con huella”, donde todo lo recaudado será donado al albergue Evolución Animal que se encarga de rescatar animales principalmente gatos y perros que por distintas circunstancias son abandonados o maltratados por sus dueños.

Este evento fue presentado en rueda de prensa por Daniel Zacarías Martínez, presidente de la Asociación de Ajedrecistas, junto con Ivonne Godoy Gil, coordinadora del evento, así como por José Clemente Escalante, director de la Comey, la WIM. Lilia Fuentes Godoy y Grisel Ordaz Tamayo, directora de alto rendimiento.

También te puede interesar: Realizan primera edición de 'Perrón Croquetón' en Mérida

El evento “Ajedrez con huella”, tendrá un costo de participación de 30 pesos y una bolsa de croquetas para perros para los afiliados a la Asociación de Ajedrez de Yucatán, y de 50 pesos para los jugadores no afiliados que deseen tomar parte en el certamen.

El salón de usos múltiples del Paseo Verde del Parque Lineal Metropolitano será sede de este evento que pretende reunir a más de 100 participantes, además de que algunos de ellos tendrán la oportunidad de ser analizados en sus jugadas o realizar alguna partida con la Lilia Fuentes Godoy y el maestro Julio Díaz.

Dentro de este evento también se realizarán pláticas sobre el cuidado de sus mascotas, así mismo se estarán impartiendo clases de ajedrez por Rodrigo Trejo, Aarón Tum Balam y Evelin García Hau, destacados ajedrecistas locales.

Las inscripciones podrán realizarse al correo electrónico [email protected] o al [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton