14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mata a su sobrino y espera en una iglesia para ser arrestado

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mercado municipal del centro de Izamal.

El agresor no huyó y se sentó en las escaleras de la iglesia de San Antonio de Padua para ser juzgado. (SIPSE)
El agresor no huyó y se sentó en las escaleras de la iglesia de San Antonio de Padua para ser juzgado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mata a su sobrino y espera en una iglesia para ser arrestadoCompartir en Twiiter Mata a su sobrino y espera en una iglesia para ser arrestado

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Desiderio fue vinculado a proceso, tras matar a su sobrino Marcos, en una riña ocurrida el pasado 21 de junio, en las inmediaciones del mercado municipal del centro de Izamal.

La resolución fue emitida por el Juzgado Primero de Control de Kanasín, instancia que le decretó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, el acusado reiteró su derecho de no rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan.

También te puede interesar: SSP prepara operativo especial en casillas con más gente

En la causa penal 22/2018 se expone que los hechos ocurrieron en el mercado municipal ubicado en calle 31-A por 30, en el centro de Izamal; donde Marcos, de alrededor de 40 años, se encontró con su tío Desiderio, de unos 72 años, quienes tenían viejas rencillas.

Esto dos individuos comenzaron a discutir y a pelear, hasta que durante la riña cayeron por las escaleras del costado norte del mercado, se levantaron y cada quien fue a buscar su motocicleta, ambas estaban estacionadas juntas.

Esto provocó que se volvieran a enfrentar y en un momento dado, Desiderio sacó un cuchillo que clavó por lo menos cinco veces en el pecho de su sobrino, ante la mirada de decenas de testigos que veían la pelea.

Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y al ver que el lesionado estaba grave lo llevaron a la clínica del IMSS en esa población, donde murió cuando era atendido en el área de urgencias.

El agresor no huyó y se sentó en las escaleras de la iglesia de San Antonio de Padua a esperar que fuera arrestado por los policías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios