19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Matan a dueña de rentadora de disfraces en Pensiones

Sospechan de un asesinato, porque la hoy occisa era agiotista y dueña de varios locales en la zona.

La casa donde asesinaron a la mujer en Fovissste Pensiones. (Jorge Sosa/SIPSE)
La casa donde asesinaron a la mujer en Fovissste Pensiones. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Matan a dueña de rentadora de disfraces en PensionesCompartir en Twiiter Matan a dueña de rentadora de disfraces en Pensiones

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En menos de un mes, este viernes se descubrió el segundo asesinato de una mujer de edad avanzada en Mérida.

Esta madrugada la señora Nelly Contreras Ramírez, de 68 años de edad, fue asesinada en su casa ubicada en la calle 5-B número 341 con 1 del fraccionamiento Fovissste Pensiones.

Según se supo, la señora murió de asfixia por sofocación mientras dormía, lo que quiere decir que le colocaron un objeto encima del rostro para cortarle la respiración.

Doña Nelly, maestra pensionada, era también agiotista y dueña de varios locales ubicados a la vuelta de su casa, por lo que se sospecha que tenía dinero en efectivo en su hogar. La hoy occisa era conocida en el rumbo porque era propietaria de una popular rentadora de disfraces.

La difunta era madre de la artista regional Claudia Cámara, conocida en el medio artístico local como "Shirli la Chonchita".

Cabe recordar que el pasado 19 de abril, en el mismo rumbo, en el fraccionamiento Pedregales de Tanlum la señora Cecilia Cuate Ocampo fue asesinada a martillazos.

Se acusa de este hecho a Jessyca del Carmen Herrera, quien ya enfrenta el proceso penal correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios