21 de Septiembre de 2018

Policía

Policías ultiman a balazos a un hombre armado en Tzucacab

El atacante se parapetó en su casa en Xcohbiacal, armado con una escopeta.

Los uniformados llamaron a la puerta de la casa, donde fueron agredidos. (Archivo Milenio Novedades)
Los uniformados llamaron a la puerta de la casa, donde fueron agredidos. (Archivo Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Policías ultiman a balazos a un hombre armado en TzucacabCompartir en Twiiter Policías ultiman a balazos a un hombre armado en Tzucacab

Luis Fuente/SIPSE
XCOHBIACAL, Yucatán.- El enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y un agresivo sujeto armado con una escopeta, dejó un policía herido de gravedad y el atacante muerto.

El elemento de Seguridad Pública que disparó en contra del agresor, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, pero se espera que sea liberado debido a que actuó para repeler el ataque, y al ver a su compañero herido.

Los hechos sucedieron en la noche del jueves, cuando elementos de la SSP acudieron a un predio de la comisaría de Xcohbiacal, municipio de Tzucacab, debido a que vecinos reportaron disparos a manos de un sujeto muy agresivo armado con su escopeta.

También te puede interesar: Asesinan a hombre por 'coquetear' con el hermanito de su pareja

Los uniformados llamaron a la puerta de la casa, y el ahora occiso les gritó que entraran, pero una vez en el interior, los encañonó con la escopeta y abrió fuego, lesionando de gravedad en el brazo derecho a un elemento.

Los oficiales le ordenaron al individuo que soltara el arma, pero ante su negativa e intención de efectuar más disparos, un agente le disparó en dos ocasiones, en el pie y en el abdomen.

Los agentes solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron ambulancias, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al oficial caído y luego lo trasladaron a Mérida para ser ingresado a un hospital.  El caso fue reportado como grave, pues este policía corre el riesgo de perder el brazo derecho.

Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el agresor falleció en el lugar de los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios