Prevén mil delegados en convención priista

Anticipan que el próximo domingo será la ratificación de Mauricio Sahuí.

|
Se alistan para el “silencio electoral”. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Más de mil representantes participarán en la Convención de Delegados en la que el PRI declarará como candidato a la gubernatura de Yucatán a Mauricio Sahuí Rivero y a los abanderados a los cargos de presidentes municipales y diputados locales, dijo el presidente estatal de este instituto político, Carlos Sobrino Argáez, quien agregó que el acto se efectuará el próximo domingo a las 10 de la mañana.

“Esperamos amplia participación no sólo de delegados efectivos sino de delegados fraternos, como lo hemos hecho en la mayoría de las ocasiones en que ampliamos un poco para que muchos de los priistas de Yucatán puedan estar en un momento tan importante para nosotros que es la ratificación para convertir a Mauricio Sahuí como candidato a gobernador”, indicó.

Sobrino Argáez agregó que en los próximos días una delegación de priistas yucatecos viajará a la Ciudad de México para participar en la asamblea en la que se ratificará a José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia.

Recordó que el domingo 11 concluirá la precampaña y a partir del día después y hasta el 29 de marzo será el periodo de “silencio electoral”.
“Vendrá el tiempo de silencio y nosotros nos seguimos preparando en el territorio, nuestras estructuras; hoy tenemos 53 candidatas y 53 candidatos a alcaldes que los otros partidos no han podido presentar, yo no entiendo la razón”, expuso.

“Tenemos a nuestros precandidatos a diputados locales por Mérida ya haciendo trabajo político, los que con base en la convocatoria se los permite y nosotros estamos caminando a un paso veloz, tenemos los 106 candidatos a presidentes municipales y eso cada día cuenta y cada día será uno menos para llegar al 1 de julio; estamos haciendo la tarea”, dijo.

“El 25 o 28 de febrero inscribiremos en su totalidad las planillas municipales incluyendo Mérida, presentaremos a los propietarios y suplentes de los diputados locales, y esperamos en los próximos días estar completos con los cuadros”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton