Vila inaugura comedor escolar en Dzoyaxché

Las obras públicas por 3.5 mpd, incluyen acciones de vivienda, agua potable y electricidad.

|
El alcalde meridano Mauricio Vila con habitantes de Dzoyaxché, para verificar obras de agua potable, electrricidad y construcción de viviendas. (Foto cortesía del Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En gira de trabajo por la comisaría de Dzoyaxché, el alcalde Mauricio Vila Dosal supervisó obras de vivienda y electrificación que están en marcha e inauguró el comedor escolar de esa comunidad, trabajos que representan una inversión de 3.5  millones de pesos.

Con base en los ejes del proyecto “Mérida, Ciudad Blanca”, esos trabajos forman parte de un programa de obras para el sur del municipio, que en conjunto representa una inversión de 46.2 millones de pesos del Ramo 33, que se han ejercido desde el inicio de la actual administración, informa el Ayuntamiento de Mérida.

Las obras incluyen acciones de vivienda, ampliación de red de agua potable y electricidad , alumbrado  público, pavimentación de calles, guarniciones, banquetas, pozos pluviales, para beneficiar a las colonias Nueva San José Tecoh, Cecilio Chi por mencionar algunas, así como a las comisarías de San José Tzal, Molas , San Ignacio Tesip  Dzoyaxché, entre otras.

En su mensaje a los habitantes de Dzoyaxché, el concejal subrayó que para su administración es prioritario el bienestar de todas las familias meridanas, no sólo de la urbe, sino también de las comisarías, donde buscan crear las condiciones adecuadas para ayudar a los vecinos a salir adelante.

Subrayó que “el comedor que hoy se pone en servicio el Ayuntamiento invirtió 1 millón 480 mil pesos". Anunció que durante este año se construirán cinco comedores más, similares al de Dzoyaxché.

Acompañado de la directora de Desarrollo Social, Cecilia Patrón Laviada, el munícipe enfatizó que el beneficio del comedor, además de los 80 niños que hoy atiende, alcanzará a muchas más personas porque la obra es permanente y continuará beneficiando a futuras generaciones y exhortó a los vecinos y a los niños a cuidar el comedor para que se mantenga en perfectas condiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton