Mauricio Vila ofrece dar certeza a empresarios

El precandidato subrayó que como empresario y creador de empleos constató la dificultad para emprender un negocios, debido a los permisos.

|
Mauricio Vila convivió con panistas del I distrito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Mérida vive su momento y la gente ve con buenas perspectivas venir a invertir en nuestra ciudad porque los buenos gobiernos panistas lograron proporcionar certidumbre a los empresarios mexicanos”, manifestó el precandidato del PAN a la alcaldía Mauricio Vila Dosal.

“Esta es la ciudad que debemos conservar y proyectar hacia el futuro, porque los meridanos y quienes escogen a nuestra capital para iniciar un negocio confían en administraciones que durante el paso del tiempo logran darles facilidades, con una plataforma municipal que les permite iniciar sus proyectos sin complicaciones, sin burocratismo y las trabas que se viven en otras ciudades gobernadas por otros partidos”, señaló.

Ante militantes del distrito I, Mauricio Vila advirtió que durante los dos últimos años la ciudad no sólo logró consolidar el sector comercial sino también amplió su vocación a otras ramas productivas como los servicios médicos, la educación y el turismo.

“En esta capital conviven 90 franquicias y el 68 por ciento de las empresas yucatecas radica en Mérida. Ocupamos el segundo lugar de las ciudades mexicanas con mayor índice de calidad de vida y esto no sería posible sin la experiencia de gobiernos panistas comprometidos con el desarrollo y el empleo para las familias meridanas”, expresó.

El precandidato del PAN subrayó que como empresario y creador de empleos constató cómo en varias ciudades capitales del sureste de México es muy difícil emprender un proyecto de negocios, pues los inversionistas se dan de “topes con la pared” tanto con las autoridades estatales y municipales, y se tardan años para obtener permisos lo que propicia la corrupción en todos sus niveles.

Lo más leído

skeleton





skeleton