21 de Septiembre de 2018

Mauricio Vila expone sus proyectos a militantes del V distrito

'Los meridanos devolvieron la confianza a nuestro partido', señala el precandidato del PAN a la alcaldía.

El precandidato Mauricio Vila saludó a los militantes del V distrito en Mérida. (Milenio Novedades)
El precandidato Mauricio Vila saludó a los militantes del V distrito en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mauricio Vila expone sus proyectos a militantes del V distrito  Compartir en Twiiter Mauricio Vila expone sus proyectos a militantes del V distrito

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El espíritu de servicio a los ciudadanos es lo que hoy distingue a los ayuntamientos panistas como un buen gobierno; sabemos escuchar las necesidades de la gente y atenderlas de forma prioritaria, manifestó el precandidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal.

“Por ello, los meridanos devolvieron a nuestro partido la confianza para dirigir el rumbo de Mérida, así lo hicieron durante  dos décadas y así será por muchos años más pues no están dispuestos a retrocesos”, apuntó, durante una reunión con militantes del V distrito.

Acompañado del expresidente de su partido Edgar Ramírez Pech, el diputado local Giovani Canto, y los precandidatos al cuarto distrito federal Víctor Hugo Lozano Poveda y María Yolanda Valencia Vales, Mauricio Vila afirmó que durante su precampaña ha ponderado el trato directo y sin intermediarios con la militancia.

“Sabemos que los panistas son personas que expresan sin cortapisas sus opiniones.  Que hablan con la voz de la experiencia y mucha franqueza, una actitud poco entendida en otras organizaciones políticas donde la unidad es tan solo una apariencia”, manifestó.

Nelly Rendón Ojeda, viuda de Abreu, una de las líderes del distrito, pidió a Mauricio Vila seguir promoviendo la participación del panismo meridano, pues por primera vez en más de 20 años, su partido sale unido en tiempo y forma para refrendar las aspiraciones de una Mérida que mira hacia el futuro con esperanza.

Agregó que el liderazgo de  Mauricio Vila en esta precampaña está orientando las voluntades y el entusiasmo de un panismo que aportará experiencia, juventud, visión a largo plazo y acción política coordinada y efectiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios