MayabMun tendrá toque internacional

Estudiante Venezolano participará en la réplica de sesión de la ONU, organizada por la Anáhuac.

|
En el evento se darán cita alrededor de 250 estudiantes de escuelas de nivel superior y medio superior, de toda la entidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez, la Universidad Anáhuac Mayab designó a un estudiante extranjero, proveniente de Venezuela, para participar en una nueva versión del MayabMun, réplica de las sesiones que realiza la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde se abordan temas como el conflicto que enfrenta esa nación sudamericana.

De acuerdo con Absalón Álvarez Escalante, director de la Facultad de Derecho de la institución de educación superior, el evento contará con la presencia de diversos invitados de honor, entre los que destacan cónsules representantes de diversas partes del mundo.

También te puede interesar: Invitan a Marcha Contra el Cáncer de Mama este jueves

“El objetivo de esta representación que se realiza tomando en cuenta el modelo de las Naciones Unidas es que los estudiantes compartan experiencias sobre cómo es defender una postura de determinado país, porque eso es lo que se busca, no una postura personal, sino la que de forma oficial indica la nación representada”, dijo.

El evento convocará a poco más de 250 estudiantes de escuelas de nivel superior y de medio superior de toda la entidad y conformará delegaciones por país.

El proyecto incluye premios para los estudiantes más destacados, el principal de estos, la oportunidad de asistir a la ciudad de Nueva York, a participar en una sesión de la ONU.

Lo más leído

skeleton





skeleton