Mecánico la hace de mago y desaparece camioneta de su cliente

Iván Canul Uicab fue detenido, ya que Marcos Antonio Canul Uicab lo denunció por abuso de confianza al decirle que no sabía dónde estaba su vehículo.

|
Iván Canul Uicab fue detenido por agentes de la Fiscalía estatal. (unionguanajuato.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Fiscalía estatal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Roger Iván Canul Uicab, de 48 años de edad, contra quien pesa una denuncia por el delito de abuso de confianza, querellado por Marcos Antonio Canul Uicab.

En su denuncia, el afectado señaló que es propietario del vehículo Chevrolet 1972, placas YN72528, mismo que dejó encomendado en el taller y deshuesadero del detenido, que se ubica en la calle 145 de la colonia San José Tecoh, sitio en donde estuvo varios meses hasta que el acusado le dijo que le interesaba comprársela.

Al acudir a verificar el estado de su camioneta, comprobó que no estaba en el taller y tampoco en un predio de la misma colonia a donde fue enviado por el ahora detenido, quien finalmente le dijo que la unidad estaba en proceso de venta y que necesitaba los documentos para terminar el trámite.

Al indicar el agraviado que no le interesaba vender y que quería saber qué sucedió con su camioneta, Roger Iván terminó aceptando que no la tenía ya en su poder y que desconocía su paradero, por lo que no le devolvería nada.

Por lo anterior, Marcos Antonio Canul acudió a interponer su denuncia ante el MP, iniciándose la indagatoria correspondiente que derivó en la orden de aprehensión, misma que fue cumplida cuando un grupo de agentes salió en busca de Roger Iván, localizado en la calle 151 entre 62 y 64 de la colonia Nueva San José Tecoh, de donde lo trasladaron al área de seguridad de la Fiscalía y posteriormente se le turnó al penal para el proceso de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton