'Enfiestado' usa auto de un cliente y se estrella contra 3 vehículos

Al parecer, se le fueron los frenos al coche y se estrelló. Los daños podría ascender a más de 200 mil pesos.

|
Dos autos fueron pérdida total y otros registraron severos daños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un aprendiz de mecánico que estaba bajo los efectos del alcohol ocasionó una fenomenal y costosa “carambola” en calles del fraccionamiento Brisas del Norte, cuando iba precisamente a comprar cervezas para seguir la parranda, en un carro que dejaron para reparar en un taller mecánico.

El propietario del vehículo se llevó una desagradable sorpresa cuando se enteró que su auto quedó inservible y con una deuda de por lo menos 200 mil pesos por los daños que provocó.

Según se supo, el guiador se encontraba tomando bebidas embriagantes en el interior de un taller mecánico junto con otras personas y el dueño del local, ubicado por el rumbo del fraccionamiento Polígono 108, pero como se acabaron las cervezas, decidieron ir por más alcohol  y para eso abordaron un Sentra con placas de Quintana Roo, que iban a reparar.

El aprendiz de mecánico abordó el coche, tomó la calle 49 diagonal, pero cerca del cruce con la 45 del fraccionamiento Brisas del Norte, dijo que el auto se quedó sin frenos. Entonces se impactó contra un Corsa que se encontraba estacionado, éste, por el impulso, chocó contra un Honda City recién comprado y sin placas, que también se encontraba estacionado.

Por el fuerte impacto, el Sentra rebotó y se proyectó contra otro Sentra que se encontraba debajo de una palmera.

Algo “zarandeados” por el golpe y las cervezas ingeridas, el conductor y los cuatro pasajeros del Sentra que ocasionó el desastre intentaron huir, pero fueron retenidos por los vecinos, sólo escapó el guiador, que momentos después regresó para aceptar su culpa.

Afortunadamente no se registraron lesionados, pero se reportó como pérdida total dos vehículos más los daños a los demás carros, que en total podrían ascender a más de 200 mil pesos.

Trascendió que el auto que ocasionó el percance no contaba con seguro.

Al lugar arribaron elementos de la SSP para acordonar el área y vigilar que el culpable no intente huir otra vez y se haga cargo de los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton