24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mejora jornada de crucero con el Carnival Triumph

Pasajeros de la embarcación bajan a conocer Progreso, donde generan un ambiente de fiesta.

Turistas del Carnival Triumph bajaron a Progreso a disfrutar del sol, la arena y el mar. (SIPSE)
Turistas del Carnival Triumph bajaron a Progreso a disfrutar del sol, la arena y el mar. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mejora jornada de crucero con el Carnival TriumphCompartir en Twiiter Mejora jornada de crucero con el Carnival Triumph

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Decenas de visitantes extranjeros llegaron al puerto, a bordo del crucero Carnival Triumph, la mañana del miércoles para pasar un agradable y relajado día. La embarcación trajo un total de 2,970 pasajeros y 1,095 tripulantes.

El gran navío procedente de Galveston, Texas, arribó al puerto alrededor de las 7:10 de la mañana.

La jornada de crucero de este miércoles resultó mucho más productiva que la del martes, ya que esta vez más turistas se animaron a bajar del barco para recorrer el puerto y comprar algunas artesanías, o bien para aprovechar algún servicio de los que se ofrecen en el malecón.

Se pudieron observar muchos cruceristas paseando a bordo del tradicional "trenecito", en el cual recorrieron las principales calles del puerto con singular alegría y saludando a todos los habitantes.

El buen tiempo contribuyó mucho a que los turistas permanecieran por más tiempo en Progreso, que no perdieron la oportunidad de presumir los bikinis y broncearse por un rato.

Los comerciantes reportaron regular derrama económica. El Carnival Triumph zarpó con destino a Cozumel a las 16:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios