Empresas y sociedad, unidos por la familia

Protegerán la vida desde la concepción e impulsarán las mejoras laborales.

|
Empresas y sociedad forman bloque a favor de la familia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En días pasados se sentaron las bases del que será un importante bloque coordinado entre el sector empresarial y la sociedad civil, con miras a proteger la vida desde la concepción y mejorar las condiciones laborales de trabajadores para reforzar el núcleo familiar.

Dichas estrategias fueron analizadas por diversas asociaciones civiles de la entidad, coordinadas por la Red Pro Yucatán y el Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas”, en un hotel de la capital yucateca.

De acuerdo con el dirigente de la Red ProYucatán, Salvador González Gutiérrez, el lazo cooperativo que busca incluso realizar un análisis a conciencia sobre la elección que se avecina en 2018, quedará oficialmente materializado en noviembre próximo.

El presidente de dicho organismo nacional empresarial, Salvador Villalobos Gómez, abordó en conferencia con los representantes locales de las asociaciones sobre la campaña de “Lectura en familia” como estrategia de unión familiar.

Al respecto el titular de Red Proyucatán destacó que “algunos de los temas que se abordaron con mayor énfasis es el de elevar los niveles de productividad en el trabajo, por lo que las empresas ya analizan y lo haremos de forma coordinada a partir de noviembre, estrategias para mejorar las prestaciones de los trabajadores en Yucatán”, dijo González Gutiérrez.

Mejores salarios

  • Uno de los temas en donde los grupos de la sociedad civil organizada buscan estrechar lazos con el sector empresarial es el de los empleos y los salarios, como elementos que afectan directamente la sana relación familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton