20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mejoran acopio y distribución de nutrición gratuita

Especialistas de IBM imparten taller de consultoría al Banco de Alimentos de Mérida.

Respaldan alimentación de poblaciones mayahablantes. (Milenio Novedades)
Respaldan alimentación de poblaciones mayahablantes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mejoran acopio y distribución de nutrición gratuitaCompartir en Twiiter Mejoran acopio y distribución de nutrición gratuita

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los expertos de IBM en el programa “Servicios de Ciudadanía Corporativa”, Tatsuro Homma y John Rawson, impartieron un taller de consultoría al Banco de Alimentos de Mérida sobre los procesos de acopio, selección y distribución de productos perecederos y no perecederos que la institución lleva en forma gratuita a las comunidades de mayahablantes más desprotegidas de Yucatán.

Observaron los procesos operativos en cuanto a la recolección para establecer mecanismos que permitan mejorarla, así como el almacenamiento y distribución de los donativos que realizan empresas yucatecas y personas físicas para apoyar a las poblaciones rurales.

Explicaron que forman parte de un programa interno de IBM, orientado al apoyo que ofrecen las instituciones de beneficencia.

En los últimos cinco años, un grupo de 200 expertos ha participado en 30 países ofreciendo consultorías sobre diferentes rangos en proyectos comunitarios, como parte de la responsabilidad social de la empresa que representan.

Ayuda mensual
  • El Banco de Alimentos de Mérida apoya a 45 instituciones de beneficencia, además ayuda a 32 comunidades del área rural. 
  • Mensualmente distribuye 88 toneladas de alimentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios