Mejoran viviendas con Suma de Esfuerzos en Valladolid

En seis meses se han invertido tres millones de pesos en beneficio de familias de escasos recursos.

|
La entrega de material estuvo a cargo del alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Suma de Esfuerzos, un programa municipal que apoya a familias con insumos para mejoramiento de vivienda, entregó ayer un total de 750 láminas de fibrocemento y 360 bultos de cemento con un valor superior a los 300 mil pesos, para beneficio de más de 250 familias.

Al iniciar la distribución de insumos, Roger Alcocer García, alcalde de Valladolid, anunció que en breve el esquema incorporará bloques para dar más posibilidades de mejorar o ampliar las casas. Todos estos recursos llegan al beneficiario al 50% de su valor, en tanto que la otra parte la absorbe el Ayuntamiento.

A lo largo de poco más de seis meses Suma de Esfuerzos ha entregado tres mil 150 láminas de fibrocemento, 11 mil bultos de cemento y 480 tinacos, con una inversión superior a los tres millones de pesos. El programa tiene el apoyo de la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria, proveedor de los materiales.

Por su parte, el coordinador y administrador del programa, Job Escalante Pacheco y Juan Pablo Mena, reiteraron que el manejo de los recursos de las familias beneficiadas se hace de manera escrupulosa y transparente.

Lo más leído

skeleton





skeleton