14 de Agosto de 2018

Yucatán

Mejorarán escuelas rurales de Mérida

El Conafe realizará un 'barrido' para determinar en qué lugares intervenir.

Buscan transformar las instituciones educativas de las comisarías. (Milenio Novedades)
Buscan transformar las instituciones educativas de las comisarías. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mejorarán escuelas rurales de MéridaCompartir en Twiiter Mejorarán escuelas rurales de Mérida

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para detectar cuál es la situación material en las instalaciones educativas de las comisarías de Mérida, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) realizará un “barrido” para determinar en qué lugares intervenir. 

El delegado de Conafe en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, explicó ayer que esta tarea será coordinada con los regidores del Ayuntamiento de Mérida, y que se busca que arranque antes de que finalice este mes.

“Haremos visitas a las escuelas de las comisarías de Mérida, y pediremos el apoyo a los regidores que nos acompañen para hacer la valoración de las escuelas de este municipio, para ir reforzando el trabajo que necesitamos para la educación de los niños meridanos”, dijo.

Asimismo, informó que en este momento valoran cuántos planteles serán visitados. Señaló que cuentan con cerca de 53 servicios educativos en Mérida, de los que analizan cuáles serán visitados, para posteriormente atender su infraestructura.

“Vamos a transformar a Mérida para que sea una parte medular en este rubro. No descuidaremos ninguno de los municipios, y mucho menos la capital”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios