25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mejorarán imagen urbana de colonias populares

Con presupuesto mixto de más de 11 mdp el cabildo aprobó la construcción de calles, pozos pluviales y redes de agua potable.

El dinero servirá para mejorar la infraestructura en las colonias San Silverio, Rogerio Chalé, San Roque, entre otras. (Agencias)
El dinero servirá para mejorar la infraestructura en las colonias San Silverio, Rogerio Chalé, San Roque, entre otras. (Agencias)
Compartir en Facebook Mejorarán imagen urbana de colonias popularesCompartir en Twiiter Mejorarán imagen urbana de colonias populares

Agencias.
MOTUL, Yucatán.- El alcalde Julián Pech Aguilar indicó en sesión extraordinaria que, a través del programa Hábitat 2013 y con presupuesto mezclado entre la federación y el municipio, con recursos superiores a los 11 millones de pesos, ocho colonias de la ciudad obtengan beneficios de obras públicas.

El cabildo aprobó por mayoría de seis votos a favor en contra de cuatro, que la inversión mixta de 11 millones 771 mil 317 pesos sea en beneficio de las colonias San Silverio, Rogerio Chalé, San Roque, Colonia Londres, San Juan, Santiago Castillo, San Carlos y Edesio Carrillo Puerto, donde se construirán pozos pluviales, redes de agua potable, se hará la pavimentación de calles y la construcción de guarniciones y banquetas.

Los fondos provendrán de la celebración de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través del programa Hábitat 2013, con el municipio. La SEDATU aportará 7 millones 53 mil 694 pesos mediante el programa Hábitat 2013, y el Ayuntamiento dará la cantidad de 4 millones 717 mil 623 pesos. 

El edil motuleño subrayó que trabaja 'para todos, pues lo que buscamos es el bienestar de cada familia y que tengan una mejor calidad de vida'.

- Día a día tocamos puertas para gestionar recursos y programas que beneficien a la ciudad, ya que asumimos la responsabilidad de ser un Ayuntamiento comprometido con los ciudadanos, dedicados a trabajar todos los días para beneficiar a cada uno de los motuleños - subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios