21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mejores herramientas para emprendedores

La Oficina Móvil Nafinsa permanecerá en Mérida hasta el próximo sábado 21; está instalada en el parque de La Mejorada

La Oficina Móvil de Nafinsa recorre el país brindando capacitación a personas que quieran empezar su propio negocio. (Milenio Novedades)
La Oficina Móvil de Nafinsa recorre el país brindando capacitación a personas que quieran empezar su propio negocio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mejores herramientas para emprendedoresCompartir en Twiiter Mejores herramientas para emprendedores

Milenio Novedades/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Para dar más y mejores herramientas a emprendedores micro, pequeños y medianos empresarios, el Ayuntamiento gestionó los servicios de la Oficina Móvil Nafinsa, dedicada a recorrer el país con su innovador concepto de capacitación y que esta semana llegó a Mérida, donde estará hasta el próximo sábado 21.

El alcalde Mauricio Vila Dosal visitó ayer la oficina móvil que está instalada a un costado del parque de La Mejorada, a fin de constatar los buenos servicios que ofrece, que son muy demandados por los meridanos.

'Esta demanda de emprendedores y pequeños empresarios originó que el Ayuntamiento haya solicitado a Nafinsa extender la permanencia de la Oficina Móvil, que inicialmente estaría hasta este sábado 14, pero ahora continuará una semana más', expuso.

La Oficina Móvil es un tráiler adaptado con una sala de usos múltiples en su interior, con pantalla, sillas y aire acondicionado.

Vila Dosal, acompañado de Adrián Plata Monroy, delegado de Nafin en Yucatán, saludó a los 30 alumnos de la Universidad Latino que al interior de la unidad tomaban el curso 'Ventas para pequeños negocios', impartido por el consultor Ian Poot Franco.

El alcalde  intercambió impresiones con los estudiantes sobre la importancia de contar con este tipo de oportunidades que les permiten aprender y conocer herramientas prácticas y útiles para el desarrollo y/o fortalecimiento de negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios