Mérida: Abarrotan la terminal de camiones en fin de año

La Central de Autobuses transporta a más de 5 mil personas cada día, las cuales van a sus lugares de origen para recibir el 2013, junto a sus seres queridos

|
La sala de espera de la Came luce repleta desde ayer, y se espera aumente este fin de semana. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mienio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Central de Autobuses de Mérida prevé que al concluir el periodo vacacional de invierno habrán movilizado más de 80 mil viajeros a  diferentes ciudades del sureste y la capital del país.

Freddy Genaro Méndez Benois, asociado de la línea Autobuses de Oriente, informó que desde este fin de semana acuden a la Came alrededor de cinco mil personas, las cuales viajan para pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos.

Indicó que las corridas con mayor demanda para la segunda parte de este periodo vacacional son las llamadas largas, que son destinos a la Ciudad de México, Puebla y Veracruz de las cuales se han aumentado cinco corridas diarias.

Preciso que debido al periodo vacacional más de 105 corridas se registran a diario en la CAME lo que se plasma en 5 mil viajeros  por día, por lo que esperan que para el fin del periodo vacacional, el 6 de enero, más de 80 mil personas hayan utilizado este servicio.

Méndez Benois recordó a aquellas personas que deseen encontrar descuentos de estudiantes, maestro o de la tercera edad lo hagan a la brevedad para el cierre de este periodo vacacional, ya que quedan pocos asientos en cada una de las corridas.

“Las personas de la tercera edad con credencial del Inapam, estudiantes y maestros con mica son los descuentos más requeridos y se agotan con facilidad”, detalló.

Recordó que por unidad están autorizados ocho lugares para estudiantes, dos para maestros y dos para personas que portan la credencial del Instituto Nacional para la Atención de Personas Adultos Mayores (Inapam).

Lo más leído

skeleton





skeleton