Mérida abre sus puertas a Google y a emprendedores

Ofrecen la oportunidad de fortalecer redes de contacto o hacer networking con gente de la industria de las tecnologías de información.

|
Para los jóvenes emprendedores internet es una herramienta clave. Imagen de un par de estudiantes en una banca de la Plaza Grande de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida se suma a las 170 ciudades de 65 países y 125 mil personas que pertenecen a la comunidad StartUp Grind Google for Entrepeneurs (Google para emprendedores), la cual para su instalación oficial prepara un encuentro con un joven empresario que compartirá su caso de éxito sobre cómo ser líder en ventas por internet.

En este evento, programado para el 26 de enero, a las 19:00 horas, los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus redes de contacto o hacer networking con emprendedores de la industria de las tecnologías de información y otros sectores.

La sede de la primera sesión es el centro de negocios I Want To Co ubicado en el centro de Mérida; allí se presentará Jorge Eduardo Muñoz Castillo, director y fundador de Vorana, quien compartirá su experiencia como emprendedor y su camino al éxito con un modelo de negocios que potenció para posicionar una tienda en línea especializada en cosméticos y moda. 

Muñoz Castillo es administrador de empresas y master en marketing estratégico, estuvo a cargo de las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos de importantes empresas, fue gerente comercial de corporaciones mexicanas y con base a esa experiencia fundó su propio negocio.

En la entidad, la representación de StartUp Grind está a cargo de Luis Novelo, quien tiene especializaciones en entrenamiento en discurso e imagen del Reto Emprendedor Yucatán 2015. A nivel global el socio de este proyecto es Google, y al nivel local, el I Wan to Co. Con estas alianzas estratégicas los integrantes de esta comunidad tienen acceso a herramientas y mentoría de alto nivel.

Startup Grind es una comunidad de inicio global diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores, organiza eventos mensuales en 170 ciudades que ofrecen casos de éxito locales, innovadores, educadores e inversores que comparten historias personales y las lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de sus empresas. 

La primera sesión
  • Para mayor información sobre cómo obtener un lugar dentro de la primera sesión de Startup Grind en Mérida, pueden entrar a sus cuentas en redes sociales y en el sitio I want to co (www.iwtc.mx).

Lo más leído

skeleton





skeleton