Mérida: Abrirán en la noche zoológico del Centenario

Como parte de un proyecto piloto que se pondrá a prueba, los próximos días 4 y 5 de enero el Centenario abrirá sus puertas de 18:00 a 21:00 horas.

|
El parque recibe a miles de visitantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El próximo viernes y sábado el parque del Centenario inaugurará su nuevo proyecto piloto, “Una noche en el zoológico” abriendo en un horario de seis a nueve de la noche, para ofrecer una diversidad de servicios y espectáculos culturales.

Como parte de un proyecto piloto  que se pondrá a prueba, los próximos días 4 y 5 de enero el Centenario abrirá sus puertas para ofrecer trova, danza, actividades para niños y cenas familiares, con la finalidad de que el público yucateco tenga otra opción y la oportunidad de divertirse en  familia.

En entrevista, el jefe de departamentos del Centenario, William Cabrera, precisó que sólo se abrirá por las noches un fin de semana al mes y sólo la zona del parque estará en función, pues la sección de animales no estará abierta, ya que aún no se sabe el éxito que pueda tener esta nueva modalidad.

“Es un proyecto piloto y nada más abrirá el parque porque no sabemos cuánta gente resulte interesada, además pensando en nuestros animales no queremos estresarlos, quizás adelante pensemos en tener todas las secciones abiertas,” expresó.

Hasta la fecha, durante esta temporada vacacional el parque recreativo ha registrado 48 mil 803 visitantes, en promedio de cinco a siete mil personas diarias y se esperan alrededor de 10 mil entre hoy y mañana, una afluencia mayor en comparación con el Parque Bicentenario Animaya, que recibe de dos mil quinientas a dos mil seiscientas personas entre semana y esperan que el fin de semana lleguen a las tres mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton