26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida: Acaba montado sobre otro auto

Espectacular choque en la calle 103 de la colonia Francisco Villa Poniente, con saldo de tres menores lesionados.

El Attitude guiado por Juan Vallejos terminó sobre el Ka a cargo de Rubén de Rada. (Jorge Sosa/SIPSE)
El Attitude guiado por Juan Vallejos terminó sobre el Ka a cargo de Rubén de Rada. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida: Acaba montado sobre otro autoCompartir en Twiiter Mérida: Acaba montado sobre otro auto

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sorprendidos quedaron policías, paramédicos y curiosos, cuando llegaron al cruce de la calle 103 por 32-A de la colonia Francisco Villa Poniente a verificar un accidente y encontraron que se trataba de un Attitude montado sobre un Ford Ka.

El percance dejó tres menores de de edad lesionados, de los cuales uno fue trasladado a la Clínica de Mérida para su atención médica.

De acuerdo con las autoridades policiales, alrededor de las siete de la mañana, el Attitude placas YZU7374 transitaba sobre la calle 103, cuando, al llegar al cruce con la 32-A, su conductor, Juan Enrique Vallejos Albornoz, cambió de dirección hacia su derecha para circular sobre la segunda vía.

Esta maniobra provocó que el Attitude invadiera el carril contrario de circulación y fuera embestido en su costado derecho por el Ford Ka matrícula YZV7547, que transitaba en sentido opuesto, también sobre la calle 103, a cargo Rubén de Rada Morales.

Por el fuerte impacto, el Attitude se levantó sobre las ruedas del costado izquierdo y al regresar a su posición, quedó montado sobre el Ka, en el que además del conductor iban como pasajeros sus hijos Diego Leonardo e Iván Mauricio Rada Bonilla, de 9 y 6 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con múltiples golpes.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la SSP, quienes también valoraron a Moisés Vallejo Marcelo, de 14 años de edad, hijo del guiador del Attitude, para luego llevarlo a la Clínica de Mérida.

Agentes de la SSP llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios