22 de Octubre de 2018

Yucatán

Chofer ebrio estuvo a punto de cometer un 'taquicidio'

Conductor alcoholizado por poco choca contra la taquería 'Los Primos' y sus clientes, uno de los cuales se desmayó.

El Honda Civic terminó impactado contra un árbol. (Milenio Novedades)
El Honda Civic terminó impactado contra un árbol. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Chofer ebrio estuvo a punto de cometer un 'taquicidio'Compartir en Twiiter Chofer ebrio estuvo a punto de cometer un 'taquicidio'

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la madrugada de ayer, un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, invadió un jardín, se estrelló contra un árbol y una banca; además estuvo cerca de impactarse contra un puesto ambulante de tacos y sus comensales.

Los hechos ocurrieron después de la 1 de la madrugada, cuando A. M. R. conducía en estado de ebriedad el Honda Civic sobre la avenida Jacinto Canek, pero al llegar al cruce con la calle 90 de la colonia Bojórquez –intersección regulada por semáforos-,  perdió el control, subió la banqueta donde chocó con una banca y terminó impactado contra un árbol, cerca del puesto de tacos “Los Primos”.

Los comensales al ver el accidente se asustaron e incluso una menor se desmayó por la impresión, por lo que sus padres la llevaron al hospital O´Horán.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios