Espectacular accidente de un tráiler en el periférico

A pesar de lo destructivo que fue el percance, el conductor solo resultó con heridas en el rostro.

|
El operador del tráiler resultó lesionado del rostro por un tubo de la malla ciclónica que derribó. (Jorge Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Espectacular estuvo el accidente en el que se vieron involucrados un tráiler sin remolque y una camioneta, ayer al mediodía en el anillo periférico de Mérida.

Al parecer, el transporte pesado se quedó sin control cuando se le metió en el camino una camioneta, debido a esta situación se proyectó a la izquierda, derribó postes metálicos con malla ciclónica que delimitan el camellón de la vía, luego regresó a toda velocidad a la derecha llevándose entre las llantas más malla.

En su loca carrera el tráiler, descontrolado, atravesó todo el carril, brincó a la calle lateral, chocó contra una barda, la derribó, y terminó en un terreno baldío.

El conductor del tráiler  Martín E. A. resultó con una herida en la cara ya que un tubo de la malla ciclónica atravesó el panorámico.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton