'Cunde el pánico' por amenaza de bomba en Mérida

Por un mensaje en un trozo de papel higiénico, un bromista causó el despliegue de fuerzas policiales y hasta del Ejército.

|
La intensa movilización policiaca llamó la atención de los vecinos y transeúntes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este domingo se registró una intensa movilización policiaca en la zona poniente de Mérida, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en conocido establecimiento comercial de la avenida Jacinto Canek.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo, una persona -hasta el momento no identificada- dejó una nota escrita en papel higiénico con la leyenda "Hay una bomb@ en el edificio" en los baños de la tienda Coppel de Plaza Canek.

Un empleado del establecimiento entró a los sanitarios y se percató del mensaje, por lo que de inmediato dio aviso al gerente de la tienda, quien ordenó la activación del protocolo de emergencias. 

Tras una ligera revisión del local comercial, el gerente dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Al sitio arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la Fiscalía General del Estado e incluso elementos del Ejército, que en conjunto realizaron un discreto operativo de revisión, sin encontrar objeto explosivo alguno.

La intensa movilización policiaca en la zona, colindante con la Avenida Mérida 2000, causó sorpresa entre los vecinos y transeúntes de la zona. 

Hasta el momento no se ha identificado al 'bromista', quien olvidó un detalle: el sitio está lleno de cámaras de seguridad que habrán captado sus movimientos sospechosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton