Amplio operativo por un celular con GPS

Detienen a dos sujetos que robaron a una mujer un par de aparatos móviles en “Plaza 58”.

|
Una persona solicitó apoyo de la Policía Municipal pues le robaron su teléfono móvil en una tienda de conveniencia. (Imagen de contexto/diarioyabasta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Intenso operativo de agentes de la PMM se dio en la madrugada de ayer en la zona del Monte de Piedad en el centro, debido a que una persona solicitó ayuda porque horas antes le robaron un celular en una tienda Oxxo, y el GPS del equipo indicaba que estaba en ese lugar, por lo que los uniformados subieron a los techos, pero no encontraron a nadie.

Los uniformados presumieron que el equipo está empeñado en un local cercano y le recomendaron al afectado presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Poco después de las 5 de la mañana de ayer, un individuo solicitó ayuda a los tripulantes de una patrulla de la PMM, debido a que horas antes cuando se encontraba en una tienda Oxxo en el norte de la ciudad le fue robado un teléfono celular.

El afectado explicó a los agentes que el GPS indicaba que el teléfono celular estaba en la calle 58 por 69 del centro, por lo que los uniformados pidieron refuerzos para ir al lugar que es la sucursal del Nacional Monte de Piedad.

Con escaleras, los policías subieron a los techos de ese establecimiento y de casas de empeño en esa vía, pero no encontraron a nadie, así como tampoco hallaron puertas forzadas de los negocios.

Sin embargo, como el GPS indicaba que el celular estaba en esa zona, los policías presumieron que el equipo estaba empeñado en alguno de los negocios de esa calle.

Acusados de robar dos teléfonos celulares, José Genaro M. G. y Jesús E. Ch. fueron detenidos por elementos de la PMM ayer a las 11 horas.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación meridana, agentes policiales hacían su rondín de vigilancia en la calle 65 por 56, cuando se les acercó Josefina Esther S. S., quien manifestó que momentos antes, al encontrarse en el interior de 'Plaza 58', le habían robado dos celulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton