Cena a beneficio de sirios en conflicto

La Casa 'Bhágavat Dharma' anuncia el evento para este 31 de julio a las 19:00 horas.

|
Gastón Patricio Cardoso Funes invitó al público en general a participar de la cena en pro de los sirios en conflicto, en la Casa "Bhágavat Dharma" en Mérida. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Casa "Bhágavat Dharma" anunció una cena a beneficio de los sirios víctimas del conflicto armado, en las instalaciones de este centro de meditación y culto espiritual en Mérida.

La cita será el 31 de julio a las 19:00 horas y se contará con un menú vegetariano de la India para el público asistente. El costo es de 200 pesos por persona y es necesario hacer reservación, ya que el cupo es solo para 30 personas.

Al principio de la cena se explicará esta actividad altruista, que es parte de las acciones de la organización mundial Ananda Marga, y luego habrá un momento de meditación 

Gastón Patricio Cardoso Funes (Gaungadhara Deva), cofundador de la Casa "Bhágavat Dharma", informó que Amurt (Ananda Marga Universal Relief Team) de Líbano será quien recibirá las donaciones y a cambio enviarán a todos los donadores un certificado de gratitud. 

La Guerra Civil Siria es un conflicto bélico que enfrenta al gobierno junto a las Fuerzas Armadas en contra de diversos grupos rebeldes que buscan derrocar al gobierno y, en particular, sacar del poder al presidente Bashar Al-Asad. Inició en 2011, cuando parte de los sirios se alzaron en una serie de protestas en contra del gobierno. 

El dato
  • La Casa "Bhágavat Dharma" está ubicada en la calle 46 número 500 A, entre 59 y 61, a tres cuadras del parque de La Mejorada.
  • Este tipo de cenas a beneficio se realizan cada fin de mes. La edición pasada fue para las víctimas del terremoto de Nepal.
  • Cualquier donación en efectivo a la causa de los sirios se podrá realizar en las instalaciones de la Casa "Bhágavat Dharma".

Lo más leído

skeleton





skeleton