Caballeros de Colón invita a jóvenes a formar parte de su agrupación

Buscan a gente comprometida que se una a los proyectos sociales de apoyo a los pobres. Jornada de pláticas informativas el jueves 11.

|
El grupo apostólico llama a los jóvenes a trabajar por el necesitado. Imagen de la agrupación después de una misa en la catedral. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de sumar fuerzas para los proyectos sociales del grupo apostólico Caballeros de Colón, se convoca a jóvenes al Open House que tendrá lugar en el local del consejo 2109 “Don Francisco de Montejo”, donde se ofrecerá una jornada de pláticas informativas y presentación de actividades que realiza esta organización religiosa con presencia mundial.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 11, de 19:00 a 23:00 horas, en la calle 14 No. 98 entre 15 y 17, de la colonia Chuminópolis, al lado de la Casa de la Cristiandad. Los interesados pueden contactar a los promotores al teléfono al 99-92-00-87-28.

De esta manera quienes se identifiquen con la causa podrán formar parte de las filas de Caballeros de Colón y Escuderos de Colón. 

“Estamos en busca de una nueva generación de Caballeros. Hombres de carácter y convicción, impulsados por la fe y la conciencia de hacer cosas verdaderamente significativas. ¡Tú puedes marcar la diferencia!”, expresa la convocatoria difundida en sus cuentas de redes sociales, en las que buscan acercarse a los jóvenes que deseen participar en proyectos de impacto social.

El principal objetivo de la agrupación es el apoyo a sectores vulnerables, con programas como entrega de despensas, jornadas de salud, donación de sillas de ruedas, labores de formación y evangelización, ayuda a albergue, misiones en comunidades,  apoyo vocacional al seminario, así como a campañas sobre la defensa de la vida, con organizaciones como Salvemos una Vida, Ayuda  a la Mujer Embarazada y Paternidad Resposable. 

El grupo apostólico Caballeros celebró en enero pasado el 95 aniversario de su presencia en Yucatán.

Objetivo
  • El principal objetivo de la agrupación es el apoyo a sectores vulnerables con programas como entrega de despensas, jornadas de salud, donación de sillas de ruedas y labores de formación.

Lo más leído

skeleton





skeleton