19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Caballeros de Colón invita a jóvenes a formar parte de su agrupación

Buscan a gente comprometida que se una a los proyectos sociales de apoyo a los pobres. Jornada de pláticas informativas el jueves 11.

El grupo apostólico llama a los jóvenes a trabajar por el necesitado. Imagen de la agrupación después de una misa en la catedral. (Milenio Novedades)
El grupo apostólico llama a los jóvenes a trabajar por el necesitado. Imagen de la agrupación después de una misa en la catedral. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Caballeros de Colón invita a jóvenes a formar parte de su agrupaciónCompartir en Twiiter Caballeros de Colón invita a jóvenes a formar parte de su agrupación

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de sumar fuerzas para los proyectos sociales del grupo apostólico Caballeros de Colón, se convoca a jóvenes al Open House que tendrá lugar en el local del consejo 2109 “Don Francisco de Montejo”, donde se ofrecerá una jornada de pláticas informativas y presentación de actividades que realiza esta organización religiosa con presencia mundial.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 11, de 19:00 a 23:00 horas, en la calle 14 No. 98 entre 15 y 17, de la colonia Chuminópolis, al lado de la Casa de la Cristiandad. Los interesados pueden contactar a los promotores al teléfono al 99-92-00-87-28.

De esta manera quienes se identifiquen con la causa podrán formar parte de las filas de Caballeros de Colón y Escuderos de Colón. 

“Estamos en busca de una nueva generación de Caballeros. Hombres de carácter y convicción, impulsados por la fe y la conciencia de hacer cosas verdaderamente significativas. ¡Tú puedes marcar la diferencia!”, expresa la convocatoria difundida en sus cuentas de redes sociales, en las que buscan acercarse a los jóvenes que deseen participar en proyectos de impacto social.

El principal objetivo de la agrupación es el apoyo a sectores vulnerables, con programas como entrega de despensas, jornadas de salud, donación de sillas de ruedas, labores de formación y evangelización, ayuda a albergue, misiones en comunidades,  apoyo vocacional al seminario, así como a campañas sobre la defensa de la vida, con organizaciones como Salvemos una Vida, Ayuda  a la Mujer Embarazada y Paternidad Resposable. 

El grupo apostólico Caballeros celebró en enero pasado el 95 aniversario de su presencia en Yucatán.

Objetivo
  • El principal objetivo de la agrupación es el apoyo a sectores vulnerables con programas como entrega de despensas, jornadas de salud, donación de sillas de ruedas y labores de formación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios