Expo Foro Ambiental, la propuesta para un mundo más verde

'Para un mundo más equilibrado hay que entender que el cuidado de la naturaleza es responsabilidad de todos', dijo el líder de la Canaco.

|
Imagen de la inauguración, hoy por la mañana, de la primera expo Expo-foro ambiental 2015 en el Centro de convenciones Siglo XXI. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al inaugurar la Primera Expo-foro ambiental 2015, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, garantizó que en Yucatan existe un respeto al medio ambiente.

Asimismo dijo que en este foro, que se realiza por primera vez, se encontrará información de desarrollo sustentable, economía y desarrollo social verde.

"Tenemos que adoptar la energía sustentable en toda la industria yucateca, no podemos crecer sino estamos atentos al medio ambiente

"La reindustrialización de Yucatán se esta dando pero muy al pendiente que cumpla con las normas que cuiden al medio ambiente#

Durante la inaguración de la expo, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el dirigente de la Canaco, José Manuel López, dijo que exista un mundo más equilibrado hay que entender que el cuidado de la naturaleza y que es responsabilidad de todos

Por su parte, Eduardo Batllori Sampedro, titular de la Seduma, indicó que Yucatán tiene una gran biodiversidad, por lo que se busca tener una entidad más sustentable.

Destacó que se puede hacer negocios en Yucatán con mucho respeto al medio ambiente.

En el lugar, el titular de la Seduma y el dirigente de la Canaco entregaron un reconocimiento al gobernador Rolando Zapata por su destacada labor en favor del medio ambiente.

Resaltó la asistencia en el lugar de Dolores Barrientos Alemán, representante de la ONU y el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton