Encuentran paquetes de marihuana en baldío de Ciudad Caucel

Es el segundo hallazgo que realiza la SSP en menos de una semana. Aproximadamente 40 kilos fueron abandonados en el fraccionamiento Hogares.

|
Un elemento de la Policía estatal carga uno de los dos paquetes de mota hallados en Ciudad Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En menos de una semana, autoridades policías dieron otro golpe al negocio del narcomenudeo, ya que en la mañana de ayer decomisaron dos bloques de marihuana  –unos 40 kilos- que estaban abandonados en un terreno baldío del fracionamiento Hogares de Ciudad Caucel.

Como hemos publicado, el viernes pasado, en un cateo realizado por agentes de la Policía Federal Ministerial apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en un predio de la calle 33 por 38 de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, decomisaron seis bloques de marihuana con un peso superior a los 90 kilos.

Sobre este nuevo caso, se informó que en la mañana de ayer, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policíal (Umipol) de la Secretaría de Seguridad Pública recibió el aviso de que en un terreno baldío de la calle 70 por 39-A del fraccionamiento Hogares de Ciudad Caucel, estaban tirados dos bloques de marihuana.

Al lugar fue enviada una patrulla a corroborar los hechos y los uniformados encontraron los dos bloques grandes tirados entre la maleza.

Ante ello, los policías solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Preservación de la Escena del Crimen (UEC) de la propia SSP, quienes recabados todas las evidencias con la debida cadena de custodia.

Durante el aseguramiento de la droga no hubo detenidos.

El caso fue turnado a la Policía Federal Ministerial para la investigación y hallar a los presuntos responsables de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton