Mérida: Atraco a negocio en la García Ginerés

El botín: 30 mil pesos en efectivo y un televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas.

|
Los ladrones forzaron puertas y rejas. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un botín consistente en 30 mil pesos en efectivo y un televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas se llevaron los “amigos de lo ajeno” durante el fin de semana en el negocio “Tonic-Life”, ubicado en la avenida Colón entre las calles 62 y 62-A de la colonia García Ginerés.

Los ladrones forzaron puertas y rejas, y hasta ayer por la tarde no se tenía noticia del paradero de estos malandrines.

Las autoridades ministeriales llegaron a tomar nota de este atraco, sobre todo porque ayer mismo unos asaltantes entraron a robar con lujo de violencia a “Plaza Mercado”, en el centro, de lo cual informamos en nota aparte, y probablemente hay relación entre ambos delitos.

En el caso de “Tonic-Life”, el hurto se descubrió cuando la empleada Yesenia Serna llegó ayer a las 9 de la mañana a abrir el local, distribuidor de suplementos alimenticios, y al hacerlo vio que todo el interior estaba revuelto.

Luego de hacer una rápida revisión el lugar, descubrió que no se encontraba la caja registradora, en cuyo interior había alrededor de 30 mil pesos, además de que faltaba un televisor de plasma de 32 pulgadas.

En las primeras investigaciones, se determinó que durante el fin de semana en que estuvo cerrado el local, probablemente durante la madrugada de ayer o anteayer, los intrusos se metieron a la parte trasera del inmueble tras forzar la reja que está en un pasillo, luego forzaron una ventana para entrar al local, donde se apoderaron de dinero y el televisor.

Lo más leído

skeleton





skeleton