Quincena 'revive' las ventas en el centro y plazas de Mérida

Negocios de ropa, calzado y restaurantes fueron los más visitados. Se reportó gran cantidad de compradores en los comercios.

|
Gran afluencia de meridanos y visitantes se registró el día de ayer en gran parte de la ciudad. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A unos días de la realización del Buen Fin, los comercios de la ciudad van registrando de manera gradual un incremento en sus ventas. Ayer, con el pago de la quincena, las tiendas del Centro Histórico y plazas comerciales registraron gran afluencia de compradores.

Tiendas departamentales del primer cuadro se vieron abarrotadas de personas que acudieron a realizar compras de ropa y zapatos, aprovechando promociones de descuentos y meses sin intereses anunciadas para este fin de semana. También hubo buena venta de disfraces y máscaras alusivas a la celebración del Halloween en tiendas del centro de Mérida.

En el norte de la ciudad, las plazas comerciales recibieron la visita de cientos de meridanos que acudieron para aprovechar las promociones de descuentos y ventas especiales dispuestas para estos días. Algunas tiendas departamentales promocionaron el “3x2” en calzado y descuentos en sus diferentes departamentos, así como promociones especiales por medio de sus tarjetas de crédito.

Los restaurantes del centro, de los hoteles de la zona de Paseo de Montejo y de las plazas comerciales también tuvieron buenas ventas a partir del mediodía y hasta horas de la noche.

En algunos casos de incluyeron promociones especiales que incluyeron el platillo principal de estos días en las mesas yucatecas: el mucbilpollo.

Por la noche, con una temperatura agradable continuó la actividad en la zona del centro de la ciudad y segundo cuadro con el recorrido del Paseo de la Ánimas y el medio maratón internacional de Rock&Roll.

Lo más leído

skeleton





skeleton