Impulsan a emprendedores 'revolucionarios'

Anuncian el campamento StartUp 'Revolucionando la cultura emprendedora'. Asistirá el bisnieto del héroe revolucionario Francisco Villa.

|
Francisco Agustín Villa García, bisnieto del general revolucionario Francisco Villa, dará una plática a jóvenes emprendedores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dirigentes de diferentes asociaciones civiles enfocadas a promover el emprendedurismo llevarán a cabo el primer campamento StartUpRevolucionando la cultura emprendedora”, cuyo invitado especial es el bisnieto del héroe revolucionario Francisco Villa.

Carlos Navarro Hidalgo, presidente del movimiento de emprendedores sociales “Haz La Lucha”, informó que el evento se realizará en la ciudad de Mérida, los próximos 20 y 21 de noviembre, en el Instituto Tecnológico de Mérida, y tiene como objetivo  implantar una nueva forma de ver el mundo de los negocios en los emprendedores yucatecos. 

“El campamento tiene como meta principal crear e innovar la forma de pensar acerca de los negocios, formando un nuevo criterio desde el cual es posible emprender en cualquier situación social”, expresó.

Explicó que el campamento cuenta con un programa único que combina actividades, dinámicas, retos, retroalimentación entre los distintos empresarios y emprendedores, y el rescate de elementos de la historia de nuestro país enfocados específicamente en los ideales presentes durante la Revolución Mexicana.

Indicó que en el evento estará presente Francisco Agustín Villa García, bisnieto del general revolucionario Francisco Villa, quien dará una plática a los jóvenes emprendedores que participen en el encuentro.

Navarro Hidalgo dijo que entre los temas que se desarrollarán durante el campamento se encuentran: los valores que debe tener un emprendedor, vencer el miedo y pasión por emprender, habilidades para aprender, instinto emprendedor, aprovechamiento de oportunidades y, riesgos y recompensas en los negocios.

“Revolucionando la Cultura Emprendedora” está dirigida principalmente a estudiantes de nivel superior, entre 17 y 29 años de edad, sin embargo, personas que no se encuentren en este rango de edad y deseen participar serán bienvenidas.

Durante este campamento los emprendedores serán dirigidos por empresarios, quienes les apoyarán a superar los retos que estos ya superaron en sus negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton