14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Pantallas y celulares, de lo más buscado en Mérida por El Buen Fin

Tras el arranque del proyecto, se registraron 11 mil puntos de venta sólo en la capital yucateca.

Los productos más solicitados: pantallas, celulares, equipos de cómputo, ropa, calzado y enseres domésticos. (SIPSE)
Los productos más solicitados: pantallas, celulares, equipos de cómputo, ropa, calzado y enseres domésticos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pantallas y celulares, de lo más buscado en Mérida por El Buen FinCompartir en Twiiter Pantallas y celulares, de lo más buscado en Mérida por El Buen Fin

MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 11 mil puntos de ventas sólo en la ciudad de Mérida, empresarios consideraron exitoso el arranque de El Buen Fin, siendo los productos más solicitados: pantallas, celulares, equipos de cómputo, ropa, calzado y enseres domésticos.

De acuerdo con Juan José Abraham Daguer, titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), las tiendas de electrodomésticos, tecnología y departamentales son las más concurridas, y continuarán abarrotadas de compradores a lo largo del fin de semana.

Indicó que el rubro de ropa y calzado registró 34% del total de artículos comprados en El Buen Fin del año pasado, mientras que los enseres domésticos, muebles y artículos para el hogar registraron 21%.

También te puede interesar: INE anuncia debate presidencial en Mérida: Será antes del Mundial

Las pantallas también se ubican como las preferidas de los consumidores mexicanos, con 16%, así como los equipos de cómputo y celulares que reportaron 12%.

En el marco del arranque del también llamado “el fin de semana más barato”, comentó: “El Buen Fin es todo un acontecimiento, es una fiesta de unidad del comercio organizado del país, es la fecha en que los empresarios de diferentes giros se unen para avanzar hacia un mismo sentido, como resultado del éxito de este programa en ediciones anteriores”.

"A partir de hoy la ciudadanía tendrá cuatro días para comprar a precios bajos, y de manera anticipada, lo que necesita para su hogar, o lo que desea regalar para las fiestas de fin de año".

En las instalaciones del grupo Boxito del norte de la ciudad, autoridades estatales, federales y municipales destacaron que estas ventas no son para endeudarse sino para comprar artículos necesarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios