Religiones unen voluntades por un país sin violencia

Jóvenes, familias y asociaciones religiosas realizaron una jornada de reflexión y una marcha por la estabilidad social de México.

|
Las actividades por un país sin violencia se llevaron a cabo en el Parque de la Paz y el Paseo Verde. Imagen de la caminata convocada por Hector Hernán García Castellano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Jóvenes de comunidades católicas y familias de diferentes asociaciones religiosas se sumaron a orar por la paz, el sábado pasado, un grupo se reunió en el Paseo Verde y el otro desarrolló su actividad en el Parque de la Paz, como una muestra de solidaridad en la que sin importar la religión, compartieron el mismo  espíritu del anhelo de un país sin violencia.

Aunado a esto, continúan en el fraccionamiento Campestre las cadenas de oración, en el parque de San Juanistas, coordinadas por Silvia Sarti González y Libia Cáceres de González.

Para sumar fuerzas a favor por un país sin violencia, se realizaron dos actividades, por la mañana en el Paseo Verde, una marcha y encuentro convocado por Hector Hernán García Castellano, quien forma parte del Grupo Remanente Fiel. 

Por la noche, se realizó “Jóvenes orando por la paz”, en el parque de La Paz, organizado por la Pastoral Juvenil  Diocesana de la Arquidiócesis de Yucatán y coordinada por el Padre Federico NohEuán, asesor diocesano de la pastoral.

El evento consistió en un rosario en el que cada uno de sus misterios, y oraciones fue para solicitar a la providencia la paz para México.

Lo más leído

skeleton





skeleton