Capturan a involucrado en asesinato de un menor

Wilberth Iván O. V., el tercer implicado en el homicidio de Roger Armando C. B. en el centro de Mérida, fue capturado ayer.

|
Wilberth fue detenido por la Policía Ministerial. Está involucrado en el asesinato de un joven el pasado domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Ministerial (PM) capturó a Wilberth Iván O. V., el tercer involucrado en el homicidio del pandillero adolescente Roger Armando C. B., ocurrido el domingo pasado en una calle del centro de Mérida.

Mientras tanto, los otros dos copartícipes, Wender Abisail C. C. y José Luis B. D., fueron vinculados ayer a proceso por el delito de homicidio calificado por la juez Primero de control de Mérida, Suemy del Rosario Lizama Sánchez.

La juzgadora otorgó un plazo de cuatro meses a la Fiscalía General del Estado para el cierre de investigación en lo que se refiere a Wender Abisail y José Luis.  

Sobre este mismo asunto, se informó que las autoridades policíacas están a la búsqueda de otros dos implicados en este artero crimen.

Como publicamos, Wender Abisail C. C. y José Luis B. D. fueron detenidos poco después del asesinato del adolescente, ocurrido en un predio abandonado en la calle 60 entre 79 y 81 del centro, por lo que el día miércoles 11 fueron imputados por homicidio y se les decretó la prisión preventiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton