Bullying a estudiante del Cobay termina con 6 detenidos

El <i>bullying</i> de un alumno contra un compañero colmó la paciencia de un padre de familia quien tuvo que intervenir y terminó con 6 arrestados.

|
La riña se originó en las puertas de la Cobay Santa Rosa por el reclamo de un padre de familia a un estudiante por el constante acoso escolar que realiza a su hijo. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una riña a las puertas del Colegio de Bachilleres ubicado en la colonia Santa Rosa, ameritó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la detención de seis personas, por agresiones y entorpecer la labor policial.

A las 13:30 horas de ayer, la tripulación de una unidad de la SSP que hacía su recorrido de vigilancia por la zona, vio a dos personas liándose a golpes en la vía pública, C.J.P.S., de 16 años de edad, y J.M.C.M., de 45 años.

De acuerdo con versiones de los rijosos y de testigos, el menor se hizo de palabras con el adulto, cuando éste le reclamó que junto con otro alumno del citado plantel, le hicieran bullying a su hijo, también estudiante.

Ante el reclamo, C.J.P.S. arrojó una piedra al automóvil del adulto, lo que dio pie a la agresión física.

Cuando los policías intervinieron para separarlos, el menor le dio un puñetazo en el rostro a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención, la cual intentaron impedir dos jóvenes más W.F.L.L., de 17 años de edad, y E.A.C.B. , de 16 años, por lo cual también fueron detenidos.

Asimismo fueron remitidos a la cárcel pública el hijo del adulto, J.F.C.P, y  J.T.P.C. por participar también en la riña.

Lo más leído

skeleton





skeleton