Ofrecen amplio programa cultural para niños en abril

Las actividades incluyen funciones de cine gratuitas, espectáculos musicales y de teatro, y forman parte de la Temporada Olimpo Cultura 2015.

|
'Aprender a nadar', de Curioso Circo, es uno de los espectáculos que se ofrecen durante este mes para niños en el Centro Cultural Olimpo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Cultura, ofrece durante abril un amplio programa con eventos dedicados especialmente a los niños, que incluye funciones de cine gratuitas, espectáculos musicales y de teatro, principalmente.

Las actividades forman parte de la Temporada Olimpo Cultura 2015, que se convierte en magnífica opción para la diversión y el entretenimiento de los niños, protagonistas del mes.

Las funciones de cine se ofrecen a las 17:00 horas en la videosala del Centro Cultural Olimpo y durante abril se incluyen los siguientes filmes: sábado 4, “El príncipe de Egipto” (dibujos animados); jueves 9, “Cri-Cri El Grillito Cantor” (cinta mexicana con Ignacio López Tarso); viernes 10 “Naussica, guerreros del viento” (animación japonesa); sábado 11, “El viaje de Chihiro”; jueves 16, “La Novicia Rebelde”, clásico del cine de Estados Unidos; viernes 17; “En busca del Valle Encantado”, animación estadounidense; sábado 18, “Laberinto”, cinta fantástica estadounidense; viernes 24, “Mi vecino Totoro”, animación japonesa, y jueves 29, “El chico”, de Charles Chaplin.

Las opciones culturales para los niños dentro de la Temporada Olimpo incluyen también los espectáculos “Aprender a nadar”, de Curioso Circo, el domingo 5 a las 12:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Olimpo.

También se ofrecerá “Aventuras de luz y sombra”, bajo la dirección de Patricia Ostos, los domingos 19 y 26, a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente, en el auditorio del Centro Cultural Olimpo. Para cada uno de esos espectáculos la cuota es de $25 para estudiantes y acreditados del Inapam, y $50 para el público en general.

El Coro de la Ciudad de Mérida también rendirá homenaje a los niños con su concierto Juego y Canción”, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural Olimpo los días miércoles 22, a las 8 p.m.; viernes 24 a la misma hora en las instalaciones del Ejército de Salvación.

Por su parte, la Orquesta de Cámara de Mérida ofrecerá el concierto titulado Día del Niño, el lunes 27 a las 11:00 horas en el CRIT Yucatán y el jueves 30 a las 18:00 horas en los bajos del Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton