Celebran Día del Estudiante en la Secundaria General No. 5

Preparan convivencia entre padres e hijos y entre alumnos y profesores este viernes 24 de abril.

|
En la Secundaria General No. 5 'Manuel Crescencio Rejón y Alcalá' los grupos son reducidos y hay atención más personalizada para los estudiantes. (general5tv1.blogspot.mx/)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A fin de impulsar la convivencia entre padres e hijos y entre alumnos y profesores, el próximo viernes 24 de abril, Día del Estudiante, la Secundaria General No. 5 “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá” prepara una serie de actividades.

Los eventos se realizarán por la tarde en dicha escuela, ubicada en la Avenida 1-A edificio nuevo s/n con calle 3 de la colonia Pensiones. Directivo del plantel indican que anteriormente era conocida como la Secundaria Federal No. 5 turno vespertino.

El director de la escuela, doctor Rigel Ismael Pino Medina, señaló que la convivencia también tiene como objetivo mostrar las bondades del turno vespertino del plantel, pues los alumnos son menos que en el turno matutino, y los grupos son cuando mucho de 20 estudiantes y la atención de los maestros es prácticamente personalizada con cada alumno.

Se espera la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), así como de los padres de familia y toda la plantilla de profesores.

También actuará la Banda de Música del Gobierno del Estado.

La cita es este viernes 24 de abril a partir de las 4 de la tarde.

El profesor Pino Medina informó también que próximamente la secundaria celebrará su aniversario, para lo cual se preparan diversas actividades.

La Secundaria General No. 5 es uno de los planteles con más prestigio en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton